Inicio > Congresos > Culturdes en el VI Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo

Culturdes en el VI Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo

Los profesores del área de antropología social de la UMH e investigadores del grupo CULTURDES, Eva Caballero Segarra y Antonio Miguel Nogués, participan en el VI Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo que se celebra en Valencia los días 24, 25 y 26 de abril de 2013. El congreso está organizado por el Comité Universitario Valenciano de Relaciones Internacionales y Cooperación (CUVRIC), que integra a las cinco universidades públicas valencianas.

La profesora Eva Caballero, que es también responsable de la delegación autonómica de la ONG Jóvenes y Desarrollo en la Comunidad Valenciana, ha presentado la comunicación “Promoviendo espacios para la participación y la solidaridad” junto a Cecilia Villarroel y Eduardo García.

El profesor Antonio Miguel Nogués es miembro del comité científico del congreso y modera la primera mesa de la línea temática I “Política universitarias y desarrollo humano”.

Ya es posible descargar el Libro de Actas del VI Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo: “Desarrollo Humano y Universidad” . La publicación cuenta con el ISBN correspondiente.

Categories: Congresos Etiquetas:

24 abril 2013