El jueves 24 el Drs. José Martínez Jurado defendió con éxito su Trabajo de Fin de Máster titulado “Patrimonio inmaterial en Elche. Propuesta de gestión integrada” en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia. Se trata de un paso más en el difícil camino hacia la inestable carrera de investigador para José, que refuerza su formación con el Máster de Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión ofertado por dicha universidad.

El TFM defendido propone una visión y gestión integrada desde el patrimonio inmaterial en Elche a partir el análisis del patrimonio ilicitano reconocido por la UNESCO: el Palmeral (2000), el Misteri (2001) y el Centro de Cultura Tradicional – Museo Escolar de Pusol (2009). Fue calificado con la máxima nota, 10.

J. Martínez defiendo su TFM

Defensa del TFM de J. Martínez en la UV