Eventos próximos: II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo

Tras la excelente acogida que tuvo la celebración del I Congreso en la Universidad de Granada a principios de marzo de 2016, los comités organizador y científico del mismo acordaron dar continuidad a este proyecto con la celebración de una segunda edición. En esta ocasión la cita tendrá lugar en la Universidad de Alicante los días 1 y 2 de marzo de 2018.

Con este fin les invitamos a formar parte del conjunto de investigadores, estudiantes y profesores interesados en el análisis de las dimensiones sociológicas y antropológicas que dan forma a un proceso de cambio tan relevante como el turismo.

Antonio Miguel Nogués, director del grupo Culturdes, es miembro del Comité organizador y coordinará, junto a Raúl Travé, el grupo de trabajo de Teoría y metodología de la investigación social aplicada al turismo. Asimismo, Daniel Carmona será coordinador del grupo de trabajo Turismo y patrimonio cultural.

Para más información, consultad en la web del Congreso, o sus cuentas de Facebook y Twitter.